El Sun, 30 Oct 2011 18:45:53 +0100, J. OCTAVIO AVALOS escribió:

> Esto es lo que me sale con la orden que me indicaste:
>
> http://pastebin.com/pFuQHWRi
>
> Un saludo

Mucho mezcladillo...

Bueno, yo empezaría por mover o renombrar el archivo "/usr/local/lib/
libgio-2.0.so.0.2992.0", cerrar sesión y/o reiniciar.

Si sigue sin funcionar, renombra o mueve el directorio "/usr/local/lib"
completo para molestar lo menos posible al resto de archivos, cerrar
sesión y/o reiniciar.

Si sigue sin funcionar, renombra o mueve el directorio "/usr/local" (no
te queda otra), crea uno nuevo (vacío), cerrar sesión y/o reiniciar.

Si sigue sin funcionar... pues no se me ocurre nada más :-)

P.S. Si tienes una VM donde puedas probar estas cosas antes, mejor que
mejor, para ver qué efectos tiene sobre el sistema. Si no tienes ninguna,
toca coger el toro por los cuernos.

Camaleón