El lun, 28-11-2011 a las 14:31 +0000, Camaleón escribió:

> Ni GNOME 3 ni gnome-shell son capaces de "cargarse" un sistema. Habría
> que ver qué errores te aparecen al iniciar el equipo :-)

No va al caso, pero bueno, no da ningún error, arranca gdm sin
problemas, pongo la contraseña y cuando le doy a ENTER ahí se queda
cargando para siempre, sin mostrar GNOME Failback ni nada... no aparece
ningún mensaje de error en las otras terminales de la F1 a la F4... pero
vamos, le salvaré las pocas cosas que le quedan y luego lo usaré de
"banco de pruebas" para múltiples experimentos, como por ejemplo, ver
otros entornos de escritorio o probar distros.

> Necesitas instalar el metapaquete que corresponda al kernel que quieres
> tener (p. ej., "linux-image-amd64" para el kernel de 64 bits) ya que de
> otra forma el paquete del kernel no es actualiza "automáticamente".

¡Ahí estaba la clave! Muchísimas gracias Camaleón por la respuesta y a
los demás por haber prestado su atención e intentar ayudarme :)