El 11 de enero de 2012 00:34, José Arcángel Salazar Delgado <
arcangel.sala...@gmail.com> escribió:

> **

Se me ocurre QT Creator como buen GUI de desarrollo, programación del juego
en QML. Multiplataforma en el escritorio, y posibilidad de portarlo a
Symbian, Android e iOS con ports que están en desarrollo. Aunque también le
puedes meter caña al javascript o usar gameQuery (
http://gamequery.onaluf.org/) y que funcione en la web :)

--
Alejandro Beltrán

<<logo.png>>