El 25 de junio de 2012 10:51, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> (...)

>  >> quizá haya añadido el modo independientemente del error.

xrandr: Failed to get size of gamma for output default
Screen 0: minimum 640 x 480, current 800 x 600, maximum 800 x 600
default connected 800x600+0+0 0mm x 0mm
800x600 61.0*
640x480 60.0

http://pastebin.com/Jx6zdfSN

> (...)

>  >> recibes porque algo debe decirte :-)

No me sale ningún mensaje y no se crea el
archivo(lo hice en modo de mantenimiento)

> Ah... qué bien, gracias (casi se me pasa porque lo has citado mal, como
> si fuera parte de mi mensaje, lo corrijo).
>
> Oye, hum... está cortado ¿o eso es todo lo que tienes? Porque parece que
> está cargando el driver VESA en lugar del driver intel :-?

No lo habia copiado completo T-T

http://pastebin.com/NT6yMzWi

--
Danilo González Forero