El 25 de mayo de 2013 10:29, Santiago José López Borrazás
<sjlop...@gmx.es>escribió:

> El 25/05/13 16:55, Alejandro García escribió:
>
> (Ese HTML y Top-Posting)

> interfaces me
> lemote...
> 25% a
> no
> el
> tiempo
>
> Prueba a poner el genérico y comprobarás si consume o no. Porque pueden ser
> diferentes. Igual, tendrás un proceso que está haciendo que suba el
> constantemente el uso del CPU. Así que, has de comprobar si alguno esté
> usando de más, pues para reportarlo y darlo a conocer.

> [...]
pido disculpas por el top-posting....

ok... pero revise con el comando top y aparentemente es un uso de cpu
normal, probare con el kernel de la lemote y el generico de debian a ver
que tal me va.... yo se que puedo consumir menos tiempo de CPU :-), lo
unico es que en arquitectura mips soy un novato.... aunque tenga
conocimientos en el uso de debian GNU/Linux en 32 bits y 64bits.

--

  Alejandro García

Responder a