El 26 de mayo de 2013 10:59, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> ¿Lo has configurado como indica la página? También indica que no lleva
> una gráfica muy potente y recomienda el modo XAA y una resolución de 16
> bits. Caray, quizá te hubiera convenido más instalar openbox u un gestor
> de ventanas similar en lugar de LXDE :-/

> Mira a ver qué proceso es el que te consume más CPU (comando "top" y
> ordena con "c").
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

ya solucione lo del uso del cpu.... ahora no entiendo por que el teclado si
esta bien configurado en la tecla Z deberia de sacar el > o el < y no saca
esos caracteres es un teclado de 80 tecla español o sea es o es_ES ah y el
arroba lo saca tanto en la tecla 2 como la tecla que esta debajo la Q, se
supone que solo lo deberia sacar en la tecla 2.....

--

  Alejandro García

Responder a