El 25 de mayo de 2013 11:41, Santiago José López Borrazás
<sjlop...@gmx.es>escribió:

> El 25/05/13 17:09, Alejandro García escribió:
>
> (Ese HTML.)

> Te falta el HTML.

> que
> es
> el
>
> Sí que puedes, es que, el MIPS, si no tienes un ordeoador que no sea basado
> en eso, debes hacerlo o AMD64 o bien, el i386.
>
> De todos modos, si tu máquina es nueva, debería ser AMD64.
>
> --
> Saludos de Santiago José López Borrazás.

los otros kernel no son la mejor solucion mejor me quedo con el 3.2 para
esta lemote yeelong me encontre que el libreoffice no corre la aplicacion
cuando comienza a iniciar derrepente desaparece... pero como instale
abiword y gnumeric y un visor de pdf y me corren bien no es problema el
libreoffice de momento.... me gustaria que el procesador fuera por lo menos
de 1.5ghz en la lemote y el driver siliconmotion de una mejor aceleracion
de video pero no me quejo para lo que necesito es perfecta por que corre
gcc, g++ y leafpad :-).

--

  Alejandro García

Responder a