El día 14 de agosto de 2013 03:10, Miguel Matos
<unefistano...@gmail.com> escribió:
> Y quisiera saber si existe la posibilidad de compartir las particiones
> que las hace comunes, como /home y /var; o debo hacerlo por separado
> (esta opción me parece inviable para un disco tan pequeño), en cuyo
> caso, simplemente lo coloco todo junto de una vez.

Para saber que carpetas puedes compartir y cuales son imposibles de
hacerlo debido a su contenido, puedes leer esta pequeña entrada de la
wikipedia y que explica que contiene cada una:

https://es.wikipedia.org/wiki/Filesystem_Hierarchy_Standard

Adicionalmente puedes consultar la página que define la jerarquía de
dichas carpetas, en: http://www.pathname.com/fhs/

Si te lo miras por encima, creo que verás que al final te va a costar
menos particionar para el sistema y aprovechar la home con diferentes
UID de usuario y/o carpetas de para cada uno, tal y como alguien ya te
ha propuesto.

¿Qué tamaño tiene el disco donde quieres instalar?
¿Tienes la posibilidad de virtualizar uno de los 2 sistemas?

---
Un saludo a todos/as.
Javier Silva