El día 26 de febrero de 2014, 14:50, C. L. Martinez <[email protected]> escribió: > Buenas, > > Hoy ando espesísimo ... Recuerdo que hace un tiempo tuve que asociar > una cpu a un proceso via comando. Hasta ahí todo ok. Pero ahora mismo > no recuerdo como hacer que el top me muestre los procesos por cpu (y > eso que en su dia lo hice), es decir: > > CPU 0 ----> proceso 1 > -----> proceso 2 > > CPU 1 ------> proceso 3 > -------> proceso 4 > > Ideas? > > Gracias. >
No se si te refieres a la opción de pulsar "A" estando top en ejecución. Las opciones de top a parte de en la página "man" se obtienen pulsando "h" una vez y mas opciones pulsando "h" de nuevo S2. -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: https://lists.debian.org/CAGw=rHhWZyfgYYpyZe7Esm=-swxdexj6ws9pv3ibjbrd5bz...@mail.gmail.com

