El día 26 de febrero de 2014, 15:36, fernando sainz <[email protected]> escribió: > El día 26 de febrero de 2014, 15:26, C. L. Martinez > <[email protected]> escribió: >> 2014-02-26 14:19 GMT+00:00 fernando sainz <[email protected]>: >>> El día 26 de febrero de 2014, 14:50, C. L. Martinez >>> <[email protected]> escribió: >>>> Buenas, >>>> >>>> Hoy ando espesísimo ... Recuerdo que hace un tiempo tuve que asociar >>>> una cpu a un proceso via comando. Hasta ahí todo ok. Pero ahora mismo >>>> no recuerdo como hacer que el top me muestre los procesos por cpu (y >>>> eso que en su dia lo hice), es decir: >>>> >>>> CPU 0 ----> proceso 1 >>>> -----> proceso 2 >>>> >>>> CPU 1 ------> proceso 3 >>>> -------> proceso 4 >>>> >>>> Ideas? >>>> >>>> Gracias. >>>> >>> >>> No se si te refieres a la opción de pulsar "A" estando top en ejecución. >>> >>> Las opciones de top a parte de en la página "man" se obtienen >>> pulsando "h" una vez y mas opciones pulsando "h" de nuevo >>> >>> S2. >>> >> >> No, no es la opción de "A" ... Ya estoy mirando la ayuda pero no veo >> la opción, y estar ha de estar :(( .. >> > > > A ver si te sirve esto. > Pulsas "f" te mueves a la opción de mostrar procesaror "P" pulsas > espacio para seleccionar, luego flecha derecha para que la marque y > moverla a la primera posición. > > S2.
Y la opción s para que te ordene por P. S2. -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: https://lists.debian.org/CAGw=rhh3by0rkzzzexzm9zdoqlh0wgrbq2yurhbdbmgfpcz...@mail.gmail.com

