2014-02-26 14:19 GMT+00:00 fernando sainz <[email protected]>:
> El día 26 de febrero de 2014, 14:50, C. L. Martinez
> <[email protected]> escribió:
>> Buenas,
>>
>>  Hoy ando espesísimo ... Recuerdo que hace un tiempo tuve que asociar
>> una cpu a un proceso via comando. Hasta ahí todo ok. Pero ahora mismo
>> no recuerdo como hacer que el top me muestre los procesos por cpu (y
>> eso que en su dia lo hice), es decir:
>>
>> CPU 0 ----> proceso 1
>>           -----> proceso 2
>>
>> CPU 1 ------> proceso 3
>>           -------> proceso 4
>>
>> Ideas?
>>
>> Gracias.
>>
>
> No se si te refieres a la opción de pulsar "A" estando top en ejecución.
>
> Las opciones de top a parte de en la página  "man" se obtienen
> pulsando "h" una vez y mas opciones pulsando "h" de nuevo
>
> S2.
>

No, no es la opción de "A" ... Ya estoy mirando la ayuda pero no veo
la opción, y estar ha de estar :(( ..


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: 
https://lists.debian.org/caejqa5+fqle+-oqti2apynf9u3g16fuystx5dtcshs4ffuc...@mail.gmail.com

Responder a