2014-02-26 14:19 GMT+00:00 fernando sainz <[email protected]>: > El día 26 de febrero de 2014, 14:50, C. L. Martinez > <[email protected]> escribió: >> Buenas, >> >> Hoy ando espesísimo ... Recuerdo que hace un tiempo tuve que asociar >> una cpu a un proceso via comando. Hasta ahí todo ok. Pero ahora mismo >> no recuerdo como hacer que el top me muestre los procesos por cpu (y >> eso que en su dia lo hice), es decir: >> >> CPU 0 ----> proceso 1 >> -----> proceso 2 >> >> CPU 1 ------> proceso 3 >> -------> proceso 4 >> >> Ideas? >> >> Gracias. >> > > No se si te refieres a la opción de pulsar "A" estando top en ejecución. > > Las opciones de top a parte de en la página "man" se obtienen > pulsando "h" una vez y mas opciones pulsando "h" de nuevo > > S2. >
No, no es la opción de "A" ... Ya estoy mirando la ayuda pero no veo la opción, y estar ha de estar :(( .. -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: https://lists.debian.org/caejqa5+fqle+-oqti2apynf9u3g16fuystx5dtcshs4ffuc...@mail.gmail.com

