El día 26 de febrero de 2014, 16:08, Camaleón <[email protected]> escribió:
> El Wed, 26 Feb 2014 16:01:28 +0100, Maykel Franco escribió:
>
>> Hola buenas, tengo en casa un servidor en samba y desde mi equipo
>> portátil monto el recurso compartido mediante dolphin, en el apartado de
>> red/Añadir carpeta de red ... Funciona bien, yo puedo copiar, pegar...
>> incluso abrir documentos pdf, doc, txt... el caso es que las películas
>> no me las abre en streaming, es decir, no me deja abrir las peliculas
>> remotamente...
>>
>> Sin embargo si monto la carpeta compartida con "mount -t cifs ...." sí
>> que me deja abrir la carpeta compartida...
>>
>> Imagino que será por dolphin...
>>
>> A alguien le ha pasado??
>
> No exactamente eso pero sí, algunas aplicaciones tienen problemas para
> manejarse con los recursos de red (en KDE esto lo lleva "kioslaves").
>
> ¿De qué reproductor de vídeo estamos hablando?
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón
>
>
> --
> To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
> Archive: https://lists.debian.org/[email protected]
>

Hablamos de smplayer, vlc... algo sencillo...

Pruebo con kaffeine??

Saludos y gracias.


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: 
https://lists.debian.org/CAJ2aOA_4ow2d+38=s0PsJYYZBx[email protected]

Responder a