El día 26 de febrero de 2014, 16:08, Camaleón <[email protected]> escribió: > El Wed, 26 Feb 2014 16:01:28 +0100, Maykel Franco escribió: > >> Hola buenas, tengo en casa un servidor en samba y desde mi equipo >> portátil monto el recurso compartido mediante dolphin, en el apartado de >> red/Añadir carpeta de red ... Funciona bien, yo puedo copiar, pegar... >> incluso abrir documentos pdf, doc, txt... el caso es que las películas >> no me las abre en streaming, es decir, no me deja abrir las peliculas >> remotamente... >> >> Sin embargo si monto la carpeta compartida con "mount -t cifs ...." sí >> que me deja abrir la carpeta compartida... >> >> Imagino que será por dolphin... >> >> A alguien le ha pasado?? > > No exactamente eso pero sí, algunas aplicaciones tienen problemas para > manejarse con los recursos de red (en KDE esto lo lleva "kioslaves"). > > ¿De qué reproductor de vídeo estamos hablando? > > Saludos, > > -- > Camaleón > > > -- > To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] > Archive: https://lists.debian.org/[email protected] >
Hablamos de smplayer, vlc... algo sencillo... Pruebo con kaffeine?? Saludos y gracias. -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: https://lists.debian.org/CAJ2aOA_4ow2d+38=s0PsJYYZBx[email protected]

