El día 26 de febrero de 2014, 16:29, Camaleón <[email protected]> escribió: > El Wed, 26 Feb 2014 16:15:01 +0100, Maykel Franco escribió: > >> El día 26 de febrero de 2014, 16:08, Camaleón <[email protected]> >> escribió: > > (...) > >>> No exactamente eso pero sí, algunas aplicaciones tienen problemas para >>> manejarse con los recursos de red (en KDE esto lo lleva "kioslaves"). >>> >>> ¿De qué reproductor de vídeo estamos hablando? > >> Hablamos de smplayer, vlc... algo sencillo... > > VLC me funciona cuando le digo que abra un archivo mp4 desde un recurso > samba (estoy con wheezy y xfce). > > Y ahora que lo pienso, tuve que instalar un paquete para poder cargar > archivos directamente desde un recurso de la red local, quizá en KDE > tengas que hacer algo parecido :-? > >> Pruebo con kaffeine?? > > Si lo tienes instalado, sí, mira a ver si funciona. > > Saludos, > > -- > Camaleón > > > -- > To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] > with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] > Archive: https://lists.debian.org/[email protected] >
Nada con kaffeine no hay suerte... No te acordarás del nombre del paquete no?? Saludos. -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: https://lists.debian.org/caj2aoa-vf482usxcxf2d3xg6eh6atdsaxdpcreynyvb2n6j...@mail.gmail.com

