El día 26 de febrero de 2014, 16:29, Camaleón <[email protected]> escribió:
> El Wed, 26 Feb 2014 16:15:01 +0100, Maykel Franco escribió:
>
>> El día 26 de febrero de 2014, 16:08, Camaleón <[email protected]>
>> escribió:
>
> (...)
>
>>> No exactamente eso pero sí, algunas aplicaciones tienen problemas para
>>> manejarse con los recursos de red (en KDE esto lo lleva "kioslaves").
>>>
>>> ¿De qué reproductor de vídeo estamos hablando?
>
>> Hablamos de smplayer, vlc... algo sencillo...
>
> VLC me funciona cuando le digo que abra un archivo mp4 desde un recurso
> samba (estoy con wheezy y xfce).
>
> Y ahora que lo pienso, tuve que instalar un paquete para poder cargar
> archivos directamente desde un recurso de la red local, quizá en KDE
> tengas que hacer algo parecido :-?
>
>> Pruebo con kaffeine??
>
> Si lo tienes instalado, sí, mira a ver si funciona.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón
>
>
> --
> To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
> Archive: https://lists.debian.org/[email protected]
>


Nada con kaffeine no hay suerte...

No te acordarás del nombre del paquete no??

Saludos.


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: 
https://lists.debian.org/caj2aoa-vf482usxcxf2d3xg6eh6atdsaxdpcreynyvb2n6j...@mail.gmail.com

Responder a