El Wed, 26 Feb 2014 16:15:01 +0100, Maykel Franco escribió: > El día 26 de febrero de 2014, 16:08, Camaleón <[email protected]> > escribió:
(...) >> No exactamente eso pero sí, algunas aplicaciones tienen problemas para >> manejarse con los recursos de red (en KDE esto lo lleva "kioslaves"). >> >> ¿De qué reproductor de vídeo estamos hablando? > Hablamos de smplayer, vlc... algo sencillo... VLC me funciona cuando le digo que abra un archivo mp4 desde un recurso samba (estoy con wheezy y xfce). Y ahora que lo pienso, tuve que instalar un paquete para poder cargar archivos directamente desde un recurso de la red local, quizá en KDE tengas que hacer algo parecido :-? > Pruebo con kaffeine?? Si lo tienes instalado, sí, mira a ver si funciona. Saludos, -- Camaleón -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: https://lists.debian.org/[email protected]

