El Wed, 26 Feb 2014 16:15:01 +0100, Maykel Franco escribió:

> El día 26 de febrero de 2014, 16:08, Camaleón <[email protected]>
> escribió:

(...)

>> No exactamente eso pero sí, algunas aplicaciones tienen problemas para
>> manejarse con los recursos de red (en KDE esto lo lleva "kioslaves").
>>
>> ¿De qué reproductor de vídeo estamos hablando?

> Hablamos de smplayer, vlc... algo sencillo...

VLC me funciona cuando le digo que abra un archivo mp4 desde un recurso 
samba (estoy con wheezy y xfce). 

Y ahora que lo pienso, tuve que instalar un paquete para poder cargar 
archivos directamente desde un recurso de la red local, quizá en KDE 
tengas que hacer algo parecido :-?
 
> Pruebo con kaffeine??

Si lo tienes instalado, sí, mira a ver si funciona.

Saludos,

-- 
Camaleón


-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: https://lists.debian.org/[email protected]

Responder a