El día 28 de mayo de 2014, 9:46, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:
> El Tue, 27 May 2014 21:10:01 -0430, Miguel Matos escribió:
>
> Miguel, sería conveniente que ajustaras el asunto de los correos al
> problema que tienes porque llevas ya 3 o 4 acumulados con asuntos
> similares (genéricos) para distintas cosas...

Sorry, es que no soy de ser tan "pidón" por las listas de correos, y
ya me ven feo en la de Ubuntu-ve luego del incidente aquel, que
prefiero no recordar.

Será un pelo más genérico; aunque eso de estar copiando cada mensaje
porque no haya una opción de "agruparlos todo" es algo que me
incomoda. Típico del webmail.

> (...)

> *No conectar* no es lo mimos que *no iniciar sesión*, el primer problema
> sería más grave. ¿Qué es lo que sucede exactamente? ¿Llega a responder el
> servidor FTP para pedirte las credenciales? ¿Qué error te registra el
> servidor?
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

No tengo la menor idea de lo que pasa. Por lo menos en Chrome no me
dice nada al usar FTP, el Firefox muestra la ventana del tipo "No se
estableció la conexión", y Nautilus dice "Verificar detalles del
usuario". Luego del 3er intento, "Final del flujo inesperado" :( Y no
sé desde qué lado se leen esos errores, al menos en Windows había un
lugar para leerlos (pero igual es complejo) %-P

--
Buen uso de las listas (como se ven en Debian):
http://wiki.debian.org/es/NormasLista