On 8/2/22 8:29, Camaleón wrote:

Para ver si hay un cambio en la velocidad de desplazamiento de la
rueda, uso esta página:

https://cpstest.org/scroll-test.php

Buenos días,

Hasta donde yo se, girar la rueda del ratón produce 2 efectos (simultáneos):

1. Generar un envento de pulsar y soltar el botón 3 del ratón. Si un programa gestiona la rueda del ratón (y por tanto el scroll) en base a este evento entonces la cantidad de pixel que desplaza la decide el programa. No se gestiona a nivel sistema y es particular a cada programa. Vamos! Que tendrías que ir tocando la configuración de cada programa de forma independiente. Y eso si el programa lo permite.

2. Se altera la coordenada en la dimensión 3 del ratón. En mi caso lo he probado y avanza de 15 en 15 (creo que parecido a lo que tú percibes). Sin embargo, cuando pruebo tu página, el desplazamiento que me indica es de 3 pixeles (por lo que yo creo que mi navegador (firefox) esta gestionando el scroll con el método 1). Si el programa gestiona la rueda del ratón por esta vía entonces creo que podrías probar con la matriz de transformación. Aunque no recuerdo ningún ejemplo de modificar la matriz para afectar a la tercera dimensión.

Como ejemplo te copio los eventos que se generan cuando muevo mi ratón:

motion a[0]=861
motion a[0]=861
motion a[1]=773
motion a[1]=774
motion a[1]=777
motion a[1]=778
motion a[3]=134775
button press   5
button release 5
motion a[3]=134790
button press   5
button release 5
motion a[3]=134775
button press   4
button release 4
motion a[3]=134760
button press   4
button release 4
button press   1
button release 1
button press   3
button release 3

motion a[0] y a[1] son las coordenadas al mover el ratón. button press 1 y 3 son los botones izquierdo y derecho. button 4 y 5 es rueda hacia abajo y hacia arriba. Y monton a[3] es también efecto de girar la rueda.

Espero que te sirva.

José L. Triviño

Dept. Languages and Computer Sciences

University of Málaga