El 2022-02-08 a las 08:48 +0100, José L. Triviño escribió:

> Buenos días,
>
> Hasta donde yo se, girar la rueda del ratón produce 2 efectos (simultáneos):
>
> 1. Generar un envento de pulsar y soltar el botón 3 del ratón. Si un
> programa gestiona la rueda del ratón (y por tanto el scroll) en base a este
> evento entonces la cantidad de pixel que desplaza la decide el programa. No
> se gestiona a nivel sistema y es particular a cada programa. Vamos! Que
> tendrías que ir tocando la configuración de cada programa de forma
> independiente. Y eso si el programa lo permite.

La idea es que la velocidad predeterminada de la rueda, en el sistema,
sea mayor de la actual y si necesito aumentar esa velocidad en cada
aplicación que lo permita, pues hacerlo si lo necesito.

Por ejemplo, en Firefox, si cambio en about:config el valor:

mousewheel.min_line_scroll_amount de 5 a 45, efectivamente funciona
como quiero, y la página web que uso de prueba me devuelve un valor de
275. Correcto.

Pero lo que busco es cambiarlo globalmente, evidentemente.

Aclaro que tengo un ratón sencillo, de cable y óptico, modelo Microsoft
Ready Mouse (3 botones: izquierdo, derecho + rueda).

> [...]
> motion a[3]=134775
> button press   4
> button release 4
> motion a[3]=134760
> button press   4
> button release 4
> button press   1
> button release 1
> button press   3
> button release 3
>
> motion a[0] y a[1] son las coordenadas al mover el ratón. button press 1 y 3
> son los botones izquierdo y derecho. button 4 y 5 es rueda hacia abajo y
> hacia arriba. Y monton a[3] es también efecto de girar la rueda.

Pues no sé muy bien cómo interpretar ni qué hacer esos datos, la verdad :-)
Es decir, ¿dónde los pongo? ¿Cómo los has obtenido?

Camaleón

Responder a