... y entonces [EMAIL PROTECTED] escribió:

> Me refiero a esto:
>
> 1A {
>       border-top-width: 1px;
>       border-right-width: 0px;
>       border-bottom-width: 0px;
>       border-left-width: 0px;
>       border-top-style: solid;
>       border-right-style: solid;
>       border-bottom-style: solid;
>       border-left-style: solid;
>       border-top-color: #7D9777;
>       border-right-color: #7D9777;
>       border-bottom-color: #7D9777;
>       border-left-color: #7D9777;
> }

¿De dónde sacas que 1A debe ser un elemento reconocible? Creo que hemos
dado con otro de los "inventos" de hasefroch. Como dije en mi anterior
mensaje, no es que me parezca mal poder referirse a una celda mediante
sus coordenadas, pero antes de soportarlo que lo metan en el estandar.
En fins, cosas de los monopolios.

La forma correcta de hacerlo es:

.borderebuscado{
   border-top: 1px solid #7D9777;
   border-right: 0px solid #7D9777;
   border-bottom: 0px solid #7D9777;
   border-left-width: 0px solid #7D9777;
}

Y luego en la celda:

> Y por cierto, en Linux ¿qué navegador es el más adecuado? Kónqueror me
> ha sorprendido agradablemente y que funcione cómo explorador de
> ficheros, etc... también.

        A mi me gusta galeon, pero ya se sabe, las opiniones son como los
        culos, y cada uno tiene el suyo.

--
AAAAA - American Asociation Against Acronyms Abuse -
faro at escomposlinux . org