Quizá no he leido completo el hilo de la
conversación, pero yo le hice de de la siguiente
manera para configurar una (MSI) GeForce2 MX 200
con un kernel 2.4.20 y teniendo woody...

Me baje el nucleo de www.kernel.org y los drivers
de http://www.nvidia.com/linux
Compile el nucleo a mi gusto y lo instale, todo
esto con el metodo "debian"
Despues de reiniciar la maquina, para que entre
el nuevo nucleo, ejecute el script que me baje de
nvdia:  sh NVIDIA-Linux-x86-XXXXX.run
El script revisa tu kernel, y te dice que no es
uno "estandar" que si deseas bajar un driver
compatible para tu kernel de la pagina de nvidia,
a lo que respondi que no; despues te pide permiso
para compilar uno nuevo, le dices que si. Me
imagino que es en este punto cuando se asoma a
tus fuentes del nucleo (/usr/src/linux), revisa
las dependencias y si todo sale bien creas un
nuevo modulo. (este es el punto en el que a veces
me atoraba porque no encontraba los headers, no
te desesperes)
Este nuevo modulo compilado lo tienes que cargar
con modconf, y tienes que buscarlo, creo que esta
en display o algo asi (no recuerdo), se llama
'nvidia' (no 'nv')
Tienes que entrar a tu archivo de configuracion
de las X para modificarlo adecuadamente (viene
muy explicado en el README de los drivers que te
bajas de nvidia)
Creo que para la compilacion del driver no tienen
que estar corriendo las X por lo que tienes que
matar el proceso de las X (no tine que estar
corriendo kwm, gwm, xwm o cualquier otro gestor
de ventanas)

Espero ser de utilidad...

SALUDOS

 --- "Rafael Tovar (programador PHP)"
<[EMAIL PROTECTED]> escribió: > > tengo los fuentes
del kernel 2.4.20 apuntados