Permitidme que meta una pregunta de novato total en este tema...

    Tengo una Geforce 2 MX 400 y el kernel 2.4.21. Como lei que no habiais
tenido problema con esta tarjeta grafica y un kernel anterior, hice lo
siguiente: me instalé con apt-get los paquetes nvidia-kernel-src y
nvidia-glx-src. Hice un update-modules y un dpkg-reconfigure al kernel. Tras
reiniciar, hice un dpkg-recongigure xserver-xfree86, cambiando unicamente el
driver generico vesa por el nv, puesto que no aparecia el nvidia en la lista,
que pense que era el adecuado. Hecho esto... ¿se supone que ya tengo
correctamente configurada mi tarjeta de video? ¿Como puedo saberlo? Se que la
pregunta os puede sonrojar, pero es que cuando no se sabe, no se sabe...

Gracias, sobre todo, por vuestra paciencia
R.

Responder a