A mí me interesa el tema porque en breve quiero enfrentarme a lo mismo (con un kernel 2.4.18-k7). Bueno, más que quiero, "tengo que"... Aun así he seguido el hilo a saltos. Quizás te aconsejo algo dmasiado sencillo, pero como yo voy buscando cosas para inútiles como yo (no pretendo ofender, sino describir mi situación en estas lides)he encontrado esto: http://perso.wanadoo.es/exter/aarg/arg-kernel-4.html#nvidia

Todavía no lo he probado, pero tiene buena pinta, al menos para mis conocimientos. Te lo digo por si te es útil.

Suerte.

Josep-Antoni

Responder a