Hola Alberto,

Yo usaría PostgreSQL.  Recuerdo haber mirado MySQL (hace un par de años de
esto al menos) y le faltaban bastantes cosas (subconsultas, creo que recordar
que no había constraints o eran muy pobres), si no ha cambiado mucho me da la
sensación de que con PosgreSQL puedes dar un curso mucho más completo.

Además hay mucha documentación.  En la web de postgres hay un enlace a
documentación en español.  Yo además tenía este link

http://users.servicios.retecal.es/rsantos/

pero ahora está roto, he mirado en google y creo que debe ser este:

http://arcadia.inf.udec.cl/postgres.es/rsantos/navegable/user/user.htm

Por cierto, yo pensaba que PostgreSQL sí era gratuito a todos los niveles, me
sorprendió el detalle que comenta Manuel...además al venir en debian...con lo
puristas que somos a veces con todo eso :-), a ver si alguien nos dice algo
más de este asunto.

Un saludo,

        Quique

Responder a