mimebla <[EMAIL PROTECTED]> writes: > buena s a todos .me gustaria ke me echaseis una mano ,voy directo al grano . > tengo un thinkpad 750c ,intento de instalar la potato via cdrom puerto > paralelo pero por lo visto esto solo me funciona cuando instalo la > suse 6.2. ^^^^^^^^
Si vas a instalar Suse, es mejor que pidas ayuda en la lista de correo de esa distribucion (http://www.suse.com) y no en la de Debian, pues las dos son diferentes. > Aparte el floppy del portatil es de 2.88 y me da probemas a la lectura del > diskete rescue. > Lo tengo muy crudo?es esto un expediente X?estoi dessesperado,por favor. > Cuando vuelvas a pedir ayuda, te recomiendo que provees mas informacion, incluyendo que has hecho hasta ahora para tratar de instalar el systema operativo. Es dificil diagnosticar tu problema sin esa informacion.

