> > > buena s a todos .me gustaria ke me echaseis una mano ,voy directo al grano . > > tengo un thinkpad 750c ,intento de instalar la potato via cdrom puerto > > paralelo pero por lo visto esto solo me funciona cuando instalo la > > suse 6.2. > ^^^^^^^^ > > Si vas a instalar Suse, es mejor que pidas ayuda en la lista de correo > de esa distribucion (http://www.suse.com) y no en la de Debian, pues las > dos son diferentes. > >
Oops! Perdona, me tomo un momento darme cuenta de que ya no estas tratando de instalar Suse. No he usado el castellano en algun tiempo :-) Lo que dije sobre dar mas informacion todavia va, sin embargo. Tambien, te recomiendo que preguntes and la lista debian-user-spanish o, si todavia quieres preguntar aqui, que preguntes en ingles pues este es el idioma de esta lista. Una vez mas, perdoname mi confusion :-)

