Saludos ideolingüistas!!

Lo primero dar las gracias por lo del rumano, aunq seguiré buscando
gramaticas, el diccionario esta chulo :)

Lo segundo vereis, os comento: hace tiempo comencé a crear(mas bien a
intentarlo) una lengua, sólo q no me convenció nada nada y bueno, usé la
tecnica de la bola desechadora, q consiste en arreguñar los papeles en forma
de bola y encestarlos en una papelera... jeje en fin.. a lo q iba, me
plantee una especie de eskema acerca de cosas q veia necesarias tener en
cuenta para afrontar mi "proyecto" pero no sé, me parece un poco desordenado
y confuso (muchas veces incompleto  y ridiculo).... ke tecnicas o metodos
habeis seguido vosotros asi basicamente?? si os parece interesante q os
copie el eskema lo hago, pero bueno, tal vez podais ayudarme hasta sin él ;)

Creo q habeis pillado lo q keria decir... es un COMO EMPIEZO!!!???

Gracias:
Miguelo

ciaos pescaos <º))))><

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos: