Sé q me voy a arrepentir, Alex, ... pero te podría echar una mano con eso,
tengo más o menos claras las cosas de las q se ha hablado y de las q no se
ha hablado ... podría enviarte una lista preliminar clasificando algunos de
los temas tratados para tu mejor gobierno y ahorro de trabajo (bueno esto
solo en parte, nada te exime de verificar un poco todo y ordenarlo según el
criterios q tengas establecido!)

David Sánchez
Uno q parece q no tenga trabajo ;-)