Hola, Marc!

M'alegro que el nombre de catalans creixi a la llista! Nos has hablado de tu
interés por el DAMIN, pero no has mencionado nada sobre si has creado o
piensas crear una ideolengua. Me interesaría mucho saber si tienes alguna en
proyecto.

A tu disposición,
Kelahäth

>From: marc ignasi corral <[EMAIL PROTECTED]>
>To: [EMAIL PROTECTED]
>Subject: [ideoL] presentación
>Date: Fri, 26 Apr 2002 13:35:51 +0100 (BST)
>
>Hola,
>       soy un nuevo miembro del grupo, mi nombre es
>Marc Ignasi, y mi principal interés, es una lengua
>artificial en concreto, el DAMIN.
>   El damin no es una lengua artificial como las
>"normales", era (porqué está extinguida o a punto de
>estarlol) una lengua secreta o iniciática, derivada o
>dialecto del Lardil (lengua australiana), la gracia de
> [...]

Ighell·àrnen on höllatol em s'eirsí / I totes les filles de cançó seran
humiliades (Ecle 12:4.)