From: "kelahath Ohar"
To: [EMAIL PROTECTED]
Subject: [ideoL] Traducción al daulónico
Date: Sat, 16 Nov 2002 15:25:35 +0100
Saludos a todos!
ya os hablé otro día de la ideolengua neolatina en que estoy trabajando. No
he avanzado mucho más, aunque sí que tengo las principales reglas de
evolución fonética. Hasta que no tenga nada lo suficientemente interesante
para Ideolengua, tengo que conformarme con enviaros esta traducción:
Ah, as naoters musics ilis aind tailedes es mânes,
as naosters zaindairs ilis aind barede es baoque ad feirr.
Is violên dan dulce voiç jaye nes teirre ingorm un
breidaol inmobil ce obrissie dan breidaoler is nadel
-edd'aucirind-la ains dann'amevaget as mund.
Iannis Ritzes, Missatgers.
(Ah, a nuestros músicos les han cortado las manos, a nuestros cantantes les
han barado la boca con hierro. El violín de dulce voz yace en tierra como
una cuna inmóvil que tiene que acunar al bebé -y lo mataron antes de venir
al mundo.)
Kelahäth
Ighell·àrnen on höllat em s'eirsil / I totes les filles de cançó seran
humiliades (Ecle 12:4.)
MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos.
http://photos.msn.es/support/worldwide.aspx

MSN. Más Útil Cada Día http://www.msn.es/intmap/