Hola, estoy de acuerdo totalmente con Juan Antonio!!!!
Un Saludo
Jorge

> Date: Mon, 4 May 2009 12:31:58 +0200
> From: jabo...@gmail.com
> Subject: Re: [ELEARN] Duda e-Learning
> To: ELEARNING@LISTSERV.REDIRIS.ES
>
> Sólo una pregunta: ¿cuánta gente creéis que consulta la ayuda?
>
> Yo creo que lo más importante es que la interfaz de usuario sea lo más
> intuitiva posible para que la ayuda sea, precisamente, lo menos necesaria
> posible.
>
> Un saludo.

Descárgate ahora el nuevo Internet Explorer 8 y ten a tu alcance todos los
servicios de Windows Live ¡Gratis!
http://ie8.msn.com/microsoft/internet-explorer-8/es-es/ie8.aspx
Los artículos de ELEARNING son distribuidos gracias al apoyo y colaboración