De: Foro sobre eLearning [mailto:elearn...@listserv.rediris.es] En nombre de
Anibal de la Torre
Enviado el: sábado, 09 de mayo de 2009 8:39
Para: ELEARNING@LISTSERV.REDIRIS.ES
Asunto: Re: [ELEARN] CÓMO COMUNICAR SERVICIOS Y PRODUCTOS E N EL MUNDO 2. 0
3D

Buenos días Silvia.
¿Otra vez mujer? En repetidas veces hemos comentado que entre los objetivos
de esta lista *NO* se encuentra la publicitación de cursos de formación,
fundamentalmente por varias razones.

1.- Quien esté buscando ofertas formativas relacionadas con el e-learning
tiene otros medios muchos más operativos que esta lista para hacerlo (vease
Google).
2.- Todas las personas de esta lista, de alguna manera, tendríamos motivos
para promover algo en algún momento. Si lo hiciéramos haríamos este espacio
infumable.
3.- Este tipo de mensajes no fomenta el intercambio, no propicia
reflexión,...

En otras ocasiones has hecho lo mismo, y de la misma forma te comenté en su
día esto. Supongo que una persona que representa a una empresa capaz de
montar actividades como la que nos traes hoy, no tiene ninguna dificultad en
entender esto, por lo que sólo me queda pensar que estás actuando de forma
consciente.

En fin, estoy convencido que a partir de hoy no va a volver a suceder, al
menos desde la empresa en la que te encuentras, que seguro es capaz de
aceptar y cumplir las mínimas normas de comportamiento en este tipo de
recursos y entornos que tanto nos ayudan a todos.

Salud!