Hola Juan,

Es interesante, pero he visto incontables veces como alumnos que no saben mucho
o casi nada de programación en C, aunque sí de pure data, aprenden modificando
código. Es como el que usa sus manos para encontrar hacks interesantes a
aparatos electrónicos.

Con el mínimo conocimiento de aprender a compilar un external en C y un
tutorial que explica como funciona el código de un external se puede empezar a
hackear Pd.