Hola

Espero que este correo si llegue, porque como lo comentó Jose a veces los
mensajes parecieran no llegar.

// ¿ será que esto esta muy subido?
Les cuento que yo si estoy muy interesado en este tema de la inteligenica de
máquina pero no comento porque, con franqueza, tiene una parte computacional
que a veces como músico no me siento capaz de lograr, al menos solo. Traté de
instalar el proyecto magenta en mi OSX pero creo que solo se deja instalar en
Yosemite yo me siento feliz con mi Mavericks viejo que no quisiera actualizar.
Haré un segundo intento en un Windows que uso de vez en cuando. Me pregunto si
se podrá instalar en el raspberry pi.

Entretano, si me leí y escuché los ejemplos del link de Jose, muy interesante y
con muchos ejemplos. Yo conocia este texto [1] que por cierto no habla de Cope.

Si quisiera preguntar algo a Juan o a otro miembro de la lista.

Quisiera conocer ejemplos de aplicaciones típicas de inteligencia de máquina
aplicada a la música.
saludos

[1] Mc Laughlin, S. (2016) Composers and Chaos: A Survey of Applications of
Chaos Theory in Musical Arts and Research. In Handbook of Applications of Chaos
Theory p.893–912;

Julian Jaramillo

    El Miércoles, 25 de octubre, 2017 10:49:40, Juan Reyes