Hola,
hace un tiempito alguien ya me habia compartido el proyecto magenta y otras
cosillas de ai y musica; lo gracioso es que fue para retroalimentarme un
articulo en el que antes estaba comentando lo poco que conocemos los
dispositivos tecnologicos para la expresion musical y como esto termina
afectando bastante el echo de que es muy complejo encontrar interpretes de
musica electronica y mas alla que se puedan ensamblar con cualquier formato
de instrumentos y cualquier movimiento musical.... un poco me refiero a la
experiencia de Tim Perkis en LAMC y en lo que hace ahora; basicamente ha
mantenid el mismo instrumento durante mas de 20 años y no lo ha cambiado,
sigue con tecnologia depreciada en este momento y comenta que ni siquiera
esta pensando en avanzar ya que todavia con su instrumento de años sigue
encontrando nuevas opciones para interpretar..... solo pensar que un
secuenciador de 8 pasos va a tener 256 posibles combinaciones ritmicas me
pone los pelos de punta y tambien me hace pensar: para que meterse por
estos lados tan profundos si todavia no entiendo un secuenciador en toda su
capacidad, asi como puedo entender la guitarra?.....
Saludo
Miguel