nosotros hemos tenido en pruebas el de mocha en un Debian GNU/Linux 3.1,
pero cuando "sarge" aún no era versión estable, sino "testing" (bien es
verdad que estuvo como testing un montón de años) y no nos dió ningún
problema

también probamos el tn5250 que bajamos de sourceforge, pero nos pareció
mucho menos operativo

espero que te sirva de ayuda

> Buenas..
> la verdad es que no he trabajado mucho con el tn5250 pero tiene una
> opcion  map=name que te permite elegir el mapa de caracteres no se si te
> servira pero por probar...
> y la otra opcion es usar iseries access 5.2 yo estoy trabajando en ella
> en este instante sobre un debian sarge. deberia funcionar para ti
> tambien, por si te sirve yo segui estos pasos
> bajar rpm de ibm
> alienizarlos con alien
> instalar con dpkg
> tiene un par de links perdidos asi que "ln -s "es tu amigo
> [...]

**************************************
José Manuel López Gestal
Dpto. Sistemas de Información
Hospital Modelo
http://www.hospitalmodelo.com
**************************************

Este mensaje puede contener Información Privilegiada o Confidencial. Si Vd.
no es el destinatario indicado en este mensaje (o el responsable de la
entrega del mensaje a dicha persona), no debe copiar o entregar este
mensaje a ninguna persona. Por el contrario, debe destruir este mensaje y
notificárnoslo inmediatamente.

This e-mail and any attachment contains information which is private and
confidential and is intended for the addressee only. If you are not an
addressee, you are not authorised to read, copy or use the e-mail or any
attachment. If you have received this e-mail in error, please notify the
sender by return e-mail and then destroy it.