Lo primero es crear un help desk , de todo lo que tu haces, en el cual figure el problema y como se soluciona.
Hector

-----Mensaje original-----
De: miguel miguel [mailto:[EMAIL PROTECTED]
Enviado el: Miércoles, 08 de Noviembre de 2006 11:16 a.m.
Para: forum. help400
Asunto: Formar a un operador que no sabe nada...

Tengo que preparar un plan de formación para un operador, la persona en cuestión es un técnico que conoce el mundo windows pero no sabe nada de os400... no sé muy bien por dónde comenzar. Hay tanto que contar, de lo que se trata es que me descargue de trabajo poco a poco, y pueda suplirme en vacaciones, bajas, etc... si tener que llamarme; pero ir enseñando cosas puntuales sin una formación básica me parece un poco fuerte, no sé ni siquiera qué tipo de perfil ponerle para empezar... no sé, comentaba esto por si alguien tiene experiencia, algún texto que pueda ser útil, alguna aportación, etc...

saludos
miguel

pd: contratar a alguien que sepa no se puede...

Responder a