Hola a todos:

Espero puedan ayudarme, ya que llevo varias horas tratando de solucionar el problema planteado y lo mas probable es que mas de alguno de Uds. lo tenga implementado.

Yo trabajo en COBOL 400 y quiero saber qué usuario está bloqueando el registro que quiero modificar...

Si alguien tiene la rutina en RPG que me la envíe completa por favor ya que no conozco ese lenguaje, pero tengo el compilador y puedo tratar de entenderlo.

Agradecido de antemano, un gran saludo a todos los que diariamente aportan con sus experiencias...

       Atte.,

               Victor Almonacid B
               Los Angeles - Chile