creo que el IIS accede con el usuario y password con el que se hace login en ese PC (donde esta corriendo el IIS).

pero claro, yo se muy poco del IIS porque hay cosas mejores en las que entretenerse (;-))

1.- lo que siempre es recomendable es las tres cosas que te decia en el primer mensaje:
por eso no es bueno tener pc's con usuarios como "administrador" porque tiene mas de 10 posiciones (vale ya se que se soporta, pero no estamos ahora para virgerias).
Tambien es conveniente (obligatorio, vamos) que el dominio o grupo de trabajo del pc sea el mismo que el del 400.

2.- hacerle un compartimiento (share) al directorio

3.- autorizar esos usuarios al directorio.

nosotros hacemos esto automaticamente al crear directorios web, y mejor que sobre que no falte.

Saludos/Regards,
Guillermo Andrades
Modernizar iSeries! http://Modernizar.iSeries.es

en el pc (o pc's) el usuario y password debe tener una pareja IGUAL en el 400.