Gracias por vuestras aportaciones;

Alex la opción que tu comentas solo es para poner la Hora de inicio, pero
no veo la fecha, es asi?.
Lo estamos probando, y evidentemente la qctl se queda parada y en el job
esta el DLY.

  [image: Imágenes integradas 1]

Marti lo que tu comentas serias algo asi;

ENDSBS SBS(*ALL) OPTION(*IMMED)
DLY(120)
CHGMSGQ MSGQ(QSYSOPR) DLVRY(*NOTIFY)
SAVSYSSAVLIB LIB(*NONSYS) ACCPTH(*YES) *endopt(*leave)*
SAVDLO DLO(*ALL) SAVFLR(*ANY)
SAV DEV('/QSYS.LIB/nombre-dispositivo-soporte.DEVD') +
    OBJ(('/*') ('/QSYS.LIB' *OMIT) +
    ('/QDLS' *OMIT)) UPDHST(*YES) *endopt(*unload)*
 STRSBS QCTL

He puesto el DLYJOB, aunque he visto en la información de IBM lo siguiente;

   1. CPF0994 Mandato ENDSBS SBS(*ALL) procesándose
   2. CPF0968 El sistema ha finalizado en condición restringida

Lo que no veo es esta parte, *SAV
DEV('/QSYS.LIB/nombre-**dispositivo-soporte.DEVD'),
*ahi solo están la bibliotecas, ¿Habria que poner un *.DEVD?

Lo que estamos intentando conseguir, es planificar en un CL toda estas
ordenes que se generan en el SAVSYS(Opcion 21).

Un saludo

Responder a