Hola

Con lo que pone en este documento podrás hacer lo que quieres (si tienes 5.3 o superior)

http://www-01.ibm.com/support/docview.wss?uid=nas8N1015176

Eso si, yo no recomiendo el ENDSBS con BCHTIMLMT(*NOMAX) porque si hay algún problema en la copia tienes que cancelarlo desde las DST. Así que lo mejor es calcular lo que te puede tardar y poner ese tiempo.

Yo soy mas "antiguo" y me gusta hacer los SAVE 21 y 22 en interactivo y vigilando como va, pero es verdad que con esto me hubiera ahorrado un montón de horas mirando la pantallita.

Saludos
Carlos "empezando a sentirse isaurio"