Hola Foro

Aca en Perú se sigue utilizando mucho el RPG especialmente en el sector
financiero bancario.
Desde hace más de 8 años que dejé de desarrollar en RPG en la empresa en la
que inicialmente trabaje donde programé por 8 años aproximadamente. Ahora
trabajo en otra empresa y en otra posición no obstante aun así me mantengo
en el foro por un especial cariño y añoranza.

Saludos desde Perú

Ing. Carlos Augusto Correa García