From:   LLuis Segura <lseg...@puntoblanco.com>
To:     "forum.help400" <forum.help400@listas.combios.es>
Date:   08/06/2017 18:16
Subject:        Operational Navigator
Sent by:        forum.help400-boun...@listas.combios.es

Muy buenas tardes a tod@s.
Después de efectuar una actualización de mi Windows 10 Pro a la versión
1703 Build 15063.332 acabo de descubrir que el Operational Navigator de la
versión 7.1 no se abre. El error parece ser una DLL de Visual C++ la
msvcr80.dll.
Ha estado funcionando durante mucho tiempo i al efectuar la actualización
de Windows ha empezado a dar error.
El problema es que no encuentro solución para el Visual y he decidido de
implementar el Iseries navigator para Web y me encuentro con más
problemas.
De entrada he instalado todo lo relativo al Http Admin en el AS400 y desde
el PC consigo conectar con la página
http://miservidoras:2001/webnav/WNServlet?task=home&WnLocale=es

Con mi usuario y contraseña accedo a la página inicial y seguidamente
intento acceder a “Ver todas las tareas” me enseña dicha página con mi
servidor y al presionar “Aceptar” me lanza el siguiente error: Error 500:
SRVE0295E: Error notificado: 500

Alguien sa
Lluís Segura i Rosich
Sistemes d'Informació

Industrias Valls 1,S.A. – Av. Balmes, 16 – 08700 IGUALADA
e-mail: lseg...@puntoblanco.com
Tel. +34 93 8035252 – Fax: +34 93 8044362
www.puntoblanco.com / http://www.facebook.com/puntoblanco