Tal como imaginaba y reportado a IBM software. Parece que el problema es de
un nivel de PTF muy bajo.

Gracias Martí, gracias Alex, gracias Andreu.

He tenido que descargar un montón de ellas y en el momento en que mis
usuarios me lo permitan las aplicaré.

IBM me ha confirmado que el soporte para el Client Access se ha
discontinuado y que hay que ir pensando en migrar al nuevo I Series Access
Client.

El problema es que en nuestra empresa usamos multitud de programas creados
en Visual Basic con ADO DB o con OLE DB para acceder a la BBDD del I
Series.

¿Alguien tiene algún ejemplo para acceder al I Series desde Visual Basic
sin usar este tipo de conexiones?

Saludos cordiales a todos.

Lluís Segura.