Hola a tod@s,

para algunos usuarios tengo limitado el almacenamiento que pueden utilizar
(parámetro MAXSTG). El equipo en cuestión tiene definida una ASP independiente
que contiene prácticamente todos los programas y datos de nuestras
aplicaciones. Sé que determinados usuario poseen ficheros con datos de consulta
ubicados en la IASP, pero cuando visualizo el perfil de usuario en
"Almacenamiento utilizado" siempre aparece a cero.

Indagando he averiguado que este valor sólo hace referencia al almacenamiento
en *SYSBAS pero yo quisiera ver el total de usuario (*SYSBAS más la IASP).
¿Alguien sabe cómo conseguir este dato haciendo un simple DSPUSRPRF?

Saludos y gracias por vuestros comentarios.