Saludos

   Javier, por favor intenta con este script SQL

[cid:image005.png@01D2BEA5.127FEAA0]

.

Ing. Leonardo Raùl Villalobos

Líder Técnico

Gerencia Arquitectura de Soluciones

Vicepresidencia de Transformaciòn y Medios

..

[cid:image002.jpg@01D2BEA5.127FEAA0]

(0261) 300 8628. Ext. 8628

[cid:image003.jpg@01D2BEA5.127FEAA0]