Aunque busco algo más directo (el DSPUSRPRF me sirve), lo que propones es otra
solución.

Gracias por tu interés.

Javier Mora

De: forum.help400-boun...@listas.combios.es
[mailto:forum.help400-boun...@listas.combios.es] En nombre de Raul Villalobos
Enviado el: jueves, 3 de agosto de 2017 18:55
Para: forum.help400
Asunto: RE: Visualizar el total de almacenamiento utilizado por un usuario

Saludos

   Javier, por favor intenta con este script SQL

[cid:image005.png@01D2BEA5.127FEAA0]

.

Ing. Leonardo Raùl Villalobos

Líder Técnico

Gerencia Arquitectura de Soluciones

Vicepresidencia de Transformaciòn y Medios

..

[cid:image002.jpg@01D2BEA5.127FEAA0]

(0261) 300 8628. Ext. 8628

[cid:image003.jpg@01D2BEA5.127FEAA0]