[Repito el mensaje porque no se a donde lo he enviado antes (cosas de los viernes por la tarde)]

Hola

Me ocurrió una vez algo similar una vez, y fue porque un programa había pillado el puerto 23 y no había forma de conectarse. Puedes verificar con un NETSTAT si el puerto que utilizas para telnet está activo y no lo tiene pillado un trabajo diferente. No tengo un sistema a máquina, pero así de memoria es la opción 3 para ver todas las conexiones y buscar el puerto 23 (o el que sea) que tiene un asterisco y trabajar con trabajos para comprobar que sean los del telnet (que no recuerdo los que son).

Si no, aparte de revisar el sistema, que no haya mensajes raros ni anotaciones de problemas, yo revisaría si se ha activado alguna regla de filtrado de IP o algo similar. O un problema de licencias, pero creo que en ese caso aparece algún error.

Saludos