Sin pasar por pdf imposible , directamente al spool nunca me ha
funcionado en color , ( en blanco y negro si) ,  si alguien lo consigue
que nos los explique .....

Quizas deberiamos hacer una consulta a IBM......

Saludos a todos.

---

                 [2]
                LLUIS PLA

                Responsable Sistemes i Tecnologies de la informació

                Prat de la Font - La Margineda
                 [3]
                 [4]

                AD600 Sant Julià de Lòria

                PRINCIPAT D'ANDORRA

                Tel: +376 720 700
                 [5]
                 [6]

                Fax: +376 720 705

                Web: www.vidal.ad [7]

A 2018-07-12 18:00, Javier B. escrigué:

> Hola Jose :
>
> Yo lo dejé por imposible,  en b/n,  me funcionó pero, en color,  no.
>
> Un saludo,
> Javier

Links:
------
[1] http://www.montplet.es/
[2] http://www.vidal.ad
[3] http://www.vidal.ad/establiments-vidal/
[4] http://www.vidal.ad/trota/
[5] http://www.vidal.ad/canal-impulsa/
[6] http://www.vidal.ad/hotelco/
[7] file:///media/lluis/SignaturaDigital/www.vidal.ad
Forum.Help400 © Publicaciones Help400, S.L.

Responder a