Donación de levh...@gmail.com de $10USD (0.80 USD de comisión)

Aun faltan $101.00USD así que pasenle a donar :D
http://glo.org.mx/donaciones-para-el-hosting/

Saludos!!
PD: Al hacer mi donación, no sé de donde me salio un mensaje de que no
sabían a que cuenta había llegado la donación, sin embargo al revisar
el estado de cuenta se muestra la recepción de la donación
correctamente, así que no se asusten, si ven ese mensaje (sólo para
confirmar mandenme un correo si después de uno o dos días no publico
su cooperación en la lista).

--
"La Libertad viene en paquetes pequeños, generalmente TCP/IP"
Armando Argel Arias Castañeda

Responder a