A mi me late la idea. PERO no hagamos que sea una responsabilidad del GLO poner un banner para alguien que dono.

Que sea un agradecimiento, de buena onda, tipo "Gracias por donar! Pa'que veas que estamos agradecidos es posible que -entre otras cosas- pongamos un banner apuntando a tu sitio en nuestra pagina de vez en cuando".

O sea, que no estemos vendiendo publicidad. Porque luego eso se puede poner feo pronto.

Dejemos muy claro que las donaciones son *donaciones*.