Me late lo de la publicidad, vamos haciendola realidad (sólo que no
con adsense, con eso no sacamos ni para la el webmaster), propongo la
publicación de banners por todo el año de aquellos que nos apoyaron en
está ocasión y repetir la campaña cada año.

Propongo que sean al azar, con mayor incidencia para aquellos que donaron más.

Vertical Banner 120x240 me parece adecuado.
Png's sin animación.

http://www.simplygraphix.com/banners_sizes.html

Si los admins dan visto bueno procederé a pedir los banners a los
donadores, en caso de necesitarlo yo les ayudo con el diseño.

Saludos!!!

--
"La Libertad viene en paquetes pequeños, generalmente TCP/IP"
Armando Argel Arias Castañeda

Responder a